viernes, 12 de noviembre de 2010

Títulos de Midia en FILSA 2010.




SANTIAGO. En dos stands es posible encontrar títulos de la editorial Midia este año en la Feria Internacional del Libro de Santiago, que concluye este domingo 14 de noviembre. Este año la feria está dedicada al Bicentenario de la Independencia y el invitado de honor es Chile.

En el stand del Consejo de la Cultura se encuentran los títulos que han recibido el apoyo del Fondo del Libro, entre ellos “Santiago Gráfico”, de Juan Francisco Somalo. Este libro, dedicado al patrimonio cultural tangible e intangible de la capital chilena, va actualmente en su tercera edición. Los ejemplares disponibles en el stand del Consejo de la Cultura pueden ser consultados en forma gratuita por el público.

Por su parte, Catalonia, que este año llegó a la feria con un stand más grande, es el distribuidor para todo Chile de los libros Midia, entre ellos “Civiles No Identificados”, de Rufino; “Pinochet Boys”, de Miguel e Iván Conejeros y otros autores; “Santiago Gráfico”, de Juan Francisco Somalo”; “Valparaíso Gráfico”, de Rodrigo Gómez Rovira, “Parques de Santiago”, de Miguel Laborde, y el cómic “El Modelo de Pickman”, de Gilberto Villarroel, Gabriel Aiquel y Christian Luco, basado en un relato de H.P. Lovecraft.

En diciembre se sumará un nuevo título, “Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez”, con historietas del genial Themo Lobos. El libro se encuentra por estos días en etapa de impresión. Todos los proyectos de Midia han sido dirigidos por Teresa Vial y Gilberto Villarroel, socios directores de la editorial.

Los libros de Midia pueden ser adquiridos en las principales librerías del país y pueden ser solicitados también al distribuidor, Catalonia, directamente al sitio www.catalonia.cl

No hay comentarios: