jueves, 2 de junio de 2011

En Parque Natural Aguas de Ramón: a disfrutar en familia el Día del Medio Ambiente






  • Te invitamos a celebrar con responsabilidad y rescatando la importancia de la Educación Ambiental para el cuidado del ecosistema.



  • Iniciativa cuenta con el patrocinio de Chile Verde (www.porunchileverde.cl) y campaña 10:10


    SANTIAGO. Con el fin de potenciar la labor de protección y conservación de la precordillera andina central, la Asociación Parque Cordillera invita a celebrar el Día del Medioambiente este domingo 5 de junio en el Parque Natural Aguas de Ramón, ubicado en La Reina. Participarán de esta jornada destacadas iniciativas como de Chile Verde y la campaña 10:10.

    La jornada tendrá como objetivo el concientizar a la comunidad sobre la importancia de la educación ambiental para el cuidado del medioambiente, principalmente tras el incendio forestal que afectó a principios de mayo el sector de Alto Las Vizcachas

    Las actividades comenzarán a partir de las 09:00 horas y estarán centradas en la promoción de la vida al aire libre, el reciclaje y uso sustentable de los recursos naturales. Los asistentes podrán informarse en terreno sobre los beneficios de construir una huerta, el sistema de compostaje y la importancia de la reforestación.

    Niños y adultos podrán disfrutar en familia de un día en contacto con la naturaleza. El parque cuenta con zonas de merienda, entretenidos senderos para trekking y Canopy para los más pequeños. El valor de la entrada para público general es de $1.500 y $500 para menores de ocho años y tercera edad.

    Te esperamos en Álvaro Casanova 2583, esquina Onofre Jarpa, La Reina. Para más información ingresa a www.asociacionparquecordillera.cl, síguenos en Facebook o llámanos al teléfono 02-2750171. Horario de invierno de 08:00 a 17:30 horas

No hay comentarios: