lunes, 1 de septiembre de 2008

Este miércoles 3 es la fiesta de los Pinochet Boys en el CA Alameda




SANTIAGO. Para las 21 horas de este miércoles 3 de septiembre, en El Living, segundo piso del Centro Arte Alameda, está previsto el inicio de la Fiesta de Celebración del lanzamiento del libro "Los Pinochet Boys", editado por Midia Comunicación. Se proyectarán visuales del fotógrafo Gonzalo Donoso, con imágenes de la banda y de su época, los 80. También habrá un punto de venta de libros, con ofertas por lanzamiento. El baile empezará a las 23 horas, con los DJ`s Sadahm, Iván Conejeros (Vanchy), José Miguel + Patagónica Sound y Mente.T.Zero. También tocarán en vivo las bandas FIAT600, Bagüal y Maco.

El valor de la entrada es de 3 mil pesos. También habrá barra con venta de tragos. Organiza el Centro Arte Alameda, con el auspicio de Radio Uno.

Está previsto que la fiesta se extienda hasta las 4 de la madrugada.

El libro ya está dando que hablar. "The Clinic" publicó, en su última edición, un adelanto de una página y el local de Providencia de la librería "Qué Leo", donde se realizará el lanzamiento oficial el 4, le dedicó su vitrina, con una llamativa gigantografía.

La idea es que "Los Pinochet Boys" se convierta en un texto clave para entender la movida cultural underground de los 80 en Chile.




No hay comentarios: