miércoles, 24 de septiembre de 2008

Libro "Pinochet Boys" a la venta en todas las librerías.




SANTIAGO. Tras su exitoso lanzamiento en Qué Leo y en la fiesta realizada en el Centro Arte Alameda, el libro "Los Pinochet Boys", editado por Midia Comunicación, se encuentra ya disponible, desde este mes, en las principales librerías del país. La distribución está a cargo de Catalonia. El libro tiene un precio de venta al público de 14.990 pesos.

Miguel Conejeros, ex miembro de la banda Los Pinochet Boys, regresó a Barcelona, donde reside, llevándose varias muestras del libro y de otros títulos de Midia, como "Santiago Gráfico". Miguel tuvo una destacada participación en la fiesta realizada en el Centro Arte Alameda, donde tocó música electrónica a través de su nueva formación, Fiat600. También ofreció entrevistas a medios especializados, como Vía X, Rolling Stone, Emol, Radio Uno y otros.
FOTOS:
1.Fiat600 (Miguel Conejeros) durante la fiesta en El Living, en el Centro Arte Alameda.
2.En el lanzamiento en Qué Leo: el fotógrafo Gonzalo Donoso, Teresa Vial, directora de Midia, Yvonne Trigueros, directora de arte del libro "Los Pinochet Boys", y Gilberto Villarroel, director de Midia.

1 comentario:

P E C E dijo...

No he podido conseguir el libro de los Pinochet Boys. Donde lo tienen a la venta?

Saludos

Pablo