viernes, 29 de agosto de 2008

Exposición Stgo. Gráfico en Fundación Itaú










SANTIAGO.- Hasta el 17 de octubre permanecerá abierta, en el espacio ArteAbierto de Fundación Itaú, en el Banco Itaú, en Apoquindo 3457, barrio El Golf, Las Condes, la exposición Santiago Gráfico, del fotógrafo y periodista Juan Francisco Somalo. La muestra, que cuenta con el apoyo de la Ley de Donaciones Culturales, se basa en el libro del mismo nombre, que Somalo editó con Midia Comunicación.

Fundación Itaú adelantó que "con motivo del mes de la Patria, y a través de las fotografías cuidadosas de Juan Francisco Somalo, la exposición rescata aspectos típicos de nuestro patrimonio urbano, que normalmente poco se ven en museos y galerías".
La muestra está abierta de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y la entrada es gratuita. Los asistentes pueden retirar coloridas postales, que también son gratuitas. Y, aparte de las fotos, hay instalaciones como un muro interactivo, que permite ir descubriendo qué hay más allá de las imágenes.


















También, en el marco de la exposición, se realizará el VIII Concurso ArteAbierto, para alumnos de entre Quinto y Octavo Básico. Mayor información sobre este concurso en http://www.artequin.cl/w.artequin.cl/ o en http://www.fundacionitau.cl









No hay comentarios: