jueves, 30 de octubre de 2008

Coco González inaugura nueva exposición.


SANTIAGO. "He visto crecer mi pelo" es el nombre de la nueva exposición que inaugurará, el próximo martes 4 de noviembre, el artista visual Jorge "Coco" González Lohse.


La muestra debuta en Galería Moro, en José Victorino Lastarria 305, Plaza Mulato Gil, donde permanecerá abierta hasta el 29 de noviembre.


Jorge González Lohse estuvo este año en la Feria ArteBA, en Buenos Aires, junto a una delegación de Midia, presentando en el stand de Galería Moro el libro "Neopop: tendencias visuales en Iberoamérica", basado en el recorrido internacional de la exposición Inoxidable-Neopop y en los textos de cuatro curadores y académicos de Chile, Argentina, Colombia y España. También ofrecieron una conferencia en galería Braga Menéndez, junto a una de las autoras del libro, Ana María Risco, académica de la Universidad de Chile, quien cursa actualmente su doctorado en Filosofía con mención en Arte.


En libro, en edición bilingüe y de tapa dura, fue editado por Midia y es distribuido en librerías por Catalonia. Durante la Feria Internacional del Libro de Santiago, en la Estación Mapocho, el libro estará a la venta en el stand de Catalonia. Buena oportunidad para interiorizarse del quehacer de los jóvenes artistas visuales latinoamericanos.

No hay comentarios: