lunes, 6 de julio de 2009

Christian Aylwin estrena este jueves su película "Sonámbulos"


SANTIAGO. Este jueves 9 de Julio, a las 19:00, se presenta la película "Sonámbulos", de Christian Aylwin, en el cine arte Alameda, como parte de la competencia del Festival de Cine B/2. Esta película marca el debut del realizador en la dirección de largometrajes.


El estreno en Chile se produce tras su participación en el IV festival de cine Montevideo Fantástico, donde obtuviera una mención especial del jurado "por la apuesta a crear un relato fantástico con elementos mínimos y sugerentes."


El film, interpretado por Susana Tello (Laura) y Rafael Contreras (Humberto K.), trata sobre la misteriosa desaparición de Humberto K., esposo de Laura, durante un paseo al mar. Ella queda sola y vive dolorosamente su duelo. Sin embargo, su vida cotidiana se torna cada vez más desesperante, a medida que ella empieza a descubrir rastros de otra presencia en su hogar.

Christian Aylwin ha dirigido cortometrajes, documentales y series de TV como "Epopeya". Actualmente realiza en Midia el proyecto "Cien Entrevistas", para el Museo de la Memoria y los DD.HH, de la Presidencia de la República.

No hay comentarios: