miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Cartas de la Memoria" y "Pinochet Boys" al Museo de la Memoria.







SANTIAGO. Dos ejemplares del libro "Cartas de la Memoria", de Malucha Pinto, y dos ejemplares de los "Pinochet Boys", de Miguel Conejeros y otros autores, fueron donados por Midia, empresa editora de ambas publicaciones, al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos para que la institución los incorpore a su colección permanente. Teresa Vial y Gilberto Villarroel, socios directores de Midia, hicieron entrega de la donación a autoridades del museo.






Midia se encuentra participando actualmente en la realización del proyecto Cien Entrevistas, para el Archivo Audiovisual del Museo. El proyecto contempla entrevistas en todo Chile, realizadas por dos productoras audiovisuales y un pool de periodistas especializados en el tema, a víctimas de violaciones a los derechos humanos, familiares, sociólogos, abogados, diplomáticos, sacerdotes, autoridades de diferentes organizaciones y ex Presidentes de la República. El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos es un proyecto impulsado por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.
"Cartas de la Memoria" y "Pinochet Boys" son distribuidos por Catalonia y se encuentran actualmente a la venta en las principales librerías del país.






No hay comentarios: