jueves, 10 de septiembre de 2009

LLegaron los celulares para Taller Audiovisual.




SANTIAGO. Hoy recibimos los 40 celulares Samsung aportados por Movistar para nuestro Segundo Taller de Narración Audiovisual para Profesores: Por favor, ¡prende tu celular!, que se desarrollará los días 21 y 28 de septiembre, de 14 a 18 horas, en el aula de Fundación Telefónica, en Santiago. Los equipos tienen captura de video, fotos y audio y, en combinación con el software Movie Maker, permitirán a los profesores editar sus propias películas para fines educativos.




Las inscripciones todavían están abiertas y son totalmente gratuitas. También hay cupos para el Tercer Taller, que tendrá lugar los días 29 de septiembre y 5 de octubre, de 14 a 18 horas, en el aula de Telefónica.




Los interesados pueden escribir a María Paz Subercaseaux a educacion@midia.cl




Los mejores trabajos que surjan del taller recibirán premios y serán subidos a nuestro blog.
LECTURAS DE FOTOS.
1. Gilberto Villarroel (en la foto), guionista, y María Paz Subercaseaux, experta en capacitación, son los relatores de este innovador taller. Foto: Teresa Vial.
2. La invitación gratuita para los profesores que quieran participar en este taller, desarrollado por Midia en alianza con Educarchile, con el auspicio de Microsoft, Movistar y Samsung. Diseño: Midia.

No hay comentarios: