lunes, 31 de enero de 2011

Presentación de la muestra "Chile Verde" 2010 en Valparaíso: ya está abierta la convocatoria 2011.




VALPARAÍSO. Durante 3 días, entre el 27 y el 29 de enero, fue presentada en Valparaíso la exposición itinerante "Chile Verde. Medio Ambiente y Energía", organizada por Midia, el Foro Innovación y la Universidad del Pacífico, con el auspicio y patrocinio de instituciones públicas y privadas.

La muestra se instaló, de 12 a 19.30 horas, en el segundo piso del Hall de la Estación Puerto de Valparaíso, junto con el montaje de Artequin, que impartía talleres de dibujo para los niños y junto al taller de telares organizado por el Centro Kume Mongñen.

El público visitante estuvo conformado principalmente por grupos de familias, turistas de la tercera edad y jóvenes. Se calcula que durante los 3 días la muestra fue vista por unas 1.000 personas.

Se repartieron aproximadamente 500 volantes que invitaban a la segunda convocatoria de Chile Verde 2011, cuyo proceso de postulación todavía está en curso.

La gente recorría la exposición sorprendida por la calidad del proyecto y por las variadas iniciativas que exponía.

La productora de Midia Isidora Irarrázaval explicó a los visitantes en qué consistía el proyecto y motivó a los espectadores a participar con sus propias iniciativas en la próxima convocatoria de Chile Verde.

Actualmente la expo está en el Parque Aguas de Ramón, en la comuna de La Reina, en Santiago. Mayores detalles sobre los requisitos para postular a la convocatoria 2001 en el sitio :
http://www.porunchileverde.cl/



No hay comentarios: