domingo, 9 de enero de 2011

Venta de ejemplares firmados por Themo Lobos en Feria del Libro de Viña del Mar.


VIÑA DEL MAR, 8 de enero de 2011. Tres ejemplares del libro "Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez", firmados por el propio autor, marcaron el comienzo de las ventas de esta publicación, editada por Midia, en la Feria del Libro de Viña del Mar.


Themo Lobos, de 82 años, quien reside en Concón, no pudo asistir a la feria, por razones de salud, pero su hija Ada, compiladora del libro, y el editor de Midia, Gilberto Villarroel, presentaron la obra, haciendo hincapié en que las historietas de Themo Lobos ya forman parte del patrimonio cultural chileno. Tras la entrega de los primeros ejemplares autografiados, el público que asistió ayer a la feria siguió adquiriendo los libros de Themo en el stand de Catalonia.


"Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez" está a la venta en el stand de Catalonia, distribuidor de Midia, en la Feria del Libro de Viña del Mar y se encuentra disponible también en las principales librerías del país a un precio de 7 mil pesos. El libro fue editado con el apoyo del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura. Los ejemplares impresos también pueden ser adquiridos por Internet a http://www.catalonia.cl/ , http://www.bazuca.com/ y http://www.antartica.cl/


FOTO: Gilberto Villarroel, editor de Midia; Ada Lobos, hija del dibujante Themo Lobos y compiladora del libro, y Gabriel Aiquel, de Midia, director de arte del libro.




No hay comentarios: