jueves, 15 de octubre de 2009

Pincha aquí los videos educativos ganadores del Taller "¡Por favor, prende tu celular!"

SANTIAGO. Pinchando los símbolos de PLAY que aparecen más abajo podrás visualizar, en formato Quicktime, los videos ganadores de los "Talleres de Narración Audiovisual para Profesores : por favor, ¡prende tu celular!", que culminaron ayer en Santiago. El primer lugar lo ganaron las profesoras Elizabeth Abate, profesora de lenguaje, y Deissy Roco, profesora de artes visuales,ambas del colegio Francisco Olea, con un cortometraje de dos minutos sobre dos escolares, hechos con plasticina, que tienen que hacer una tarea sobre bailes folclóricos nacionales y que, en sus sueños, interactúan con bailarines de carne y hueso.

El segundo lugar fue para Bernardita Lynch, profesora de artes visuales, y Madelaine Silva, profesora de lenguaje, ambas del colegio Presidente Alessandri, de la red SIP. Usando sus celulares como cámaras de video,mostraron a dos coleccionistas, donde uno recoge lo que el otro da de baja.

El tercer lugar fue para Rosa María Herrera, encargada de computación del colegio Arturo Toro Amor, de la red SIP. En su película, el celular se convierte en una cámara que usa el punto de vista de una abeja que entra volando al Museo Nacional de Bellas Artes y se pasea entre las esculturas.

No hay comentarios: